11 de Abril de 2024

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, ha visitado Castellar de la Frontera y ha sido recibida por el su alcalde, Adrián Vaca, y miembros del Equipo de gobierno, en una jornada de trabajo in situ para conocer de primera mano las demandas de este ayuntamiento.
El regidor municipal ha reincidido en la necesidad de la urgente actualización del firme de la carretera del Castillo, la pronta puesta en marcha de los planes de empleo para 2024, la puesta a disposición de nuevos terrenos para vivienda de promoción pública y la adecuación de nuevos espacios para la difusión turística, entre otros asuntos.
Vaca ha recordado a la titular provincial que los municipios pequeños son "el alma" de la administración provincial. Del mismo modo ha destacado que la Diputación es "un salvavidas, porque necesitamos el reparto justo de su remanente entre todos los pueblos que la conforman para poder progresar" al tiempo que ha pedido confianza a la presidenta para contar con el apoyo de la institución.
Por su parte, la presidenta ha respaldado al alcalde en sus atenciones y ha adelantado que los planes provinciales de empleo están a unos días de su aprobación y difusión. La presidenta ha afirmado que la ciudadanía castellarense "tiene la diputación provincial a su disposición a la espera de seguir escuchando sus proyectos", concluyó.