Ahora es el servicio de Correos quien debe iniciar el reparto en la zona de Extramuros de Castellar Viejo

 

El delegado municipal del núcleo del Castillo de Castellar, José María Orellana, ha entregado hoy alrededor de cincuenta llaves para los buzones de los vecinos de Extramuros que así lo han solicitado.
Los dos buzones comunitarios con 35 domicilios cada uno se han instalado en las Colmenillas y en la entrada al parque infantil de la zona residencial en las afueras de la fortaleza. Asimismo ambas baterías disponen de dos bocas cada una para que los vecinos depositen su correo sin necesidad de desplazarse a la oficina local de Pueblo Nuevo.
Orellana ha manifestado que esta medida, demandada por los ciudadanos de Extramuros, va a mejorar su rutina diaria, evitando molestas bajadas a Pueblo Nuevo sólo y exclusivamente para depositar y recoger el correo.

La oficina de Correos de Castellar prestaba sus servicios a la zona del interior de la fortaleza pero no ocurría lo mismo con la zona externa al no existir indicadores direccionales correctos ni buzones para su trabajo. El delegado municipal adelanta que se reunirá con el responsable de la oficina local para comunicarle la nueva situación.

Del mismo modo, recuerda a los vecinos que no han solicitado tener domicilio postal en esta zona, que pueden hacerlo en las oficinas municipales de Castellar de la Frontera, en horario de 8.00 a 15.00 horas.