El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, fue recibido ayer por el nuevo alcalde de Castellar, Juan Casanova. El subdelegado visitó al edil en el marco de las citas institucionales que viene desarrollando desde que asumiera la responsabilidad de la Administración autonómica en la Comarca. Gavino ha tenido oportunidad de reiterar a ambos primeros ediles la total disponibilidad de la Junta de Andalucía para cooperar y trabajar de forma conjunta con todos los ayuntamientos, lo cual arrojará resultados positivos para la ciudadanía.

El subdelegado se mostró satisfecho por la acogida recibida en Castellar y ha insistido que encontrarán en el un aliado en la Junta de Andalucía. Gavino ha acordado con Casanova hacer un seguimiento directo y continuo de todas aquellas cuestiones en las que las administraciones autonómica y local pueden avanzar juntas.


Ángel Gavino Criado, natural de La Línea, aunque muy ligado a San Roque fue nombrado el pasado 21 de junio nuevo Subdelegado de Gobierno del Campo de Gibraltar. Fue jefe de Gabinete de Alcaldía en San Roque y Teniente de Alcalde en este Ayuntamiento con responsabilidades en las áreas de Cultura, educación, urbanismo, vivienda y empleo. Así mismo ejerció como asesor del alcalde de San Roque en temas de urbanismo.