Las obras del kiosko y la plaza de los Derechos Humanos, a punto de finalizar. Forman parte del Plan Provincial de la Diputación de Cádiz y de los Presupuestos Municipales de 2008. Operarios de la empresa ejecutora de las obras de mejora en la Plaza Andalucía y la Calle Alta se acercan al final de ambas actuaciones. El proyecto tiene un coste total de 151.094 euros.

Son más de 25 millones de las antiguas pesetas, de los cuales el Ayuntamiento aporta 15.109 euros, la Diputación Provincial 60.436 euros y la Junta de Andalucía un total de 75.549 euros.

 


Desde la Delegación de Obras y Servicios, el teniente alcalde, Eugenio Salas, afirmaba que esta inversión mejora una de las zonas de esparcimiento más frecuentadas del municipio y ha conseguido adecentar la Plaza Derechos Humanos, que ahora se convierte en un lugar de recreo muy atractivo.

Asimismo, los trabajos incluyen la pavimentación en piedra de los accesos a la Plaza desde la Calle Alta, así como la mejora de este viario con nuevo mobiliario urbano y adecuación al entorno de recreo donde se encuentra.

El kiosco comercial en el centro de la Plaza Andalucía, frente a la puerta del parque infantil está también a punto de terminar su construcción.