EL COMITÉ DE EMPRESA DE ARTENIUS VISITÓ AL ALCALDE DE CASTELLAR


Vaca ha trasladado a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios la necesidad de formalizar un encuentro de alcaldes para expresar un apoyo unánime a los trabajadores de la planta sanroqueña

El comité de empresa de Artenius visitó el municipio de Castellar para trasladarle al alcalde las demandas que reivindican en estos momentos para la mejora de su complicada situación laboral.

El presidente del Comité de Empresa, Jorge Cañada, expuso al dirigente municipal las pretensiones de la empresa respecto a este nuevo ejercicio, cuando se quiere realizar una regulación extintiva que mantendrá a 60 personas en el paro durante nueve meses, entre otras medidas que estos momentos, combaten desde el marco jurídico.

Calada transmitió a Vaca el deseo de que Castellar apoye el recurso de alzada a la Junta de Andalucía para que Inspección de Trabajo de la razón a los trabajadores. El alcalde, por su parte, se puso en contacto con Beneroso, para solicitar un encuentro con el resto de los dirigentes municipales, en el que se muestre un apoyo unánime y formal a la plantilla de trabajadores de Artenius.