El alcalde de Castellar y la teniente alcalde y concejal de Cultura acompañaron a las alumnas del taller de Manualidades en su exposición de fin de curso, una vez han clausurado la edición 2008/09. Las alumnas del taller, a cargo de la profesora, María del Carmen Barcala, han realizado medio centenar de elaborados trabajos de artesanía.

La exposición ha permanecido abierta durante toda la jornada en la antesala del cine municipal. Victoria González ha destacado el primor y la calidad de todos los trabajos de las alumnas. Manteles pintados a mano, pintura fresca sobre teja, trabajos en lienzo, decoración floral en jarrones y objetos de madera, son parte de las creaciones en la que se han esmerado este grupo de chisparreras.

 

El taller comenzó el pasado mes de septiembre y hoy ponía su broche de oro con esta exposición conjunta. Desde el Área de Cultura, se agradece el trabajo de la monitora barreña y se espera contar para el año que viene con la misma iniciativa, un programa que siempre cuenta con buena aceptación entre las vecinas de la localidad. 

Por su parte, el alcalde ha manifestado su alegría al ver la calidad de los trabajos de las participantes, artesanía que seguro pasa a ocupar a partir de ahora, un lugar privilegiado en sus hogares y los de sus familiares. 

 

   

 

 

powered by social2s