Los alumnos de Primero de Cerámica de la Escuela de Artes de Algeciras abrieron las puertas de la Sala Cultural el Salvador de Castellar Viejo con la intención de quedarse hasta el próximo 14 de junio.

 
La muestra colectiva integra distintas disciplinas con las creaciones de estos alumnos que, liderados por el profesor Juan Torres, se han atrevido a exponer, muchos, por primera vez.

 
Cerámica, pintura y arte contemporáneo inundan la sala Salvador de arte lleno de anhelos, como bien indica la información con la que han querido difundir esta exposición que responde al nombre de El Despertar. Dos alumnas residentes en Castellar Viejo fueron las que propusieron abrir en el Castillo, una iniciativa que el Ayuntamiento ha acogido con agradecimiento.Los participantes recibieron ayer a los primeros visitantes con una copa y un aperitivo de bienvenida.

 

 

 
Para la teniente alcalde y concejal de Cultura. Victoria González, supone evidenciar el hecho de que el castillo es uno de los lugares más atractivos para la muestra de creaciones artísticas dentro de la comarca.

 

powered by social2s