El Ayuntamiento de Castellar  hace saber a los vecinos del municipio, que tras ser declarado Municipio de Rehabilitación Autonómica de Viviendas y haberse firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio del día 2 de junio de 2009.
El plazo de presentación de solicitudes de calificación de Rehabilitación Autonómica 2009 del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012 se abrirá el día 15 de junio y finalizará el 15 de julio, ambos inclusive.


Los requisitos para poder participar en dicho programa se publicarán junto con los criterios de baremación y valoración de las solicitudes en el tablón de anuncios del Ayuntamientos así como en el Aula de la Juventud donde está ubicado el Departamento de Asuntos Sociales.

Todos los vecinos interesados en este tipo de ayuda pueden acudir a recoger la solicitud en el punto de información – recepción de este Ayuntamiento, sede en la Palaza Andalucía S/n, de lunes a jueves de 12.00 a 14.00 horas.

La entrega de solicitudes y la documentación necesaria compulsada, se realizará en el plazo señalado y en horario de 12.00 a 14.00 horas de lunes a jueves, en el Departamento de Servicios Sociales, situado en el Aula de la Juventud, C/ las Rosas s/n.

powered by social2s