Las noches del próximo viernes y el sábado, el enclave recuerda la feria castellarense de antaño. La Delegación Municipal de Fiestas ya ha repartido los carteles con los que se informa de la celebración de la Velada Divino Salvador que se celebrará los próximos 7 y 8 de agosto en el interior de la fortaleza del Castillo de Castellar.

El programa de actos para estos dos días es el que sigue. El viernes, como marca la programación habitual de estas fiestas se desarrollará en primer lugar la IX Muestra de Folclore con la actuación del grupo gaditano Andalucía 2 y del grupo de Baile Aljibe de la localidad.

Seguidamente, a partir de la media noche, el grupo jerezano Maldebares, influenciado por AC/DC, Neil Young, The Who o Sonic Youth según cuentan en su blog, actuará en el castillo de Castellar, una atractiva propuesta musical de la tierra que seguro va a sorprender por su calidad en las fiestas del castillo.

Para la tarde del sábado, a partir de las 19.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables en la plaza de armas. Más tarde, a partir de las 22.30 horas, los incombustibles y leales a esta cita, la Contraseña, con sus versiones de Triana, actuarán en el escenario natural de la Plaza Divino Salvador.

Una vez finalizada la actuación de los veteranos sanroqueños le llegará el turno al dúo Al Aire, con canciones para bailar y ritmos que acompañarán hasta la madrugada.

El teniente alcalde y concejal de Fiestas, Eugenio Salas, recordaba como la verbena de Castellar Viejo abre las fiestas de agosto en la localidad, que se cierran con la Velada de la Almoraima que se desarrollará el 29 y 30 de agosto.

powered by social2s