El alcalde recibe a responsables territoriales de la Cámara de Comercio de Cádiz

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha recibido esta mañana a los responsables de la Cámara de Comercio de Cádiz en la zona norte de la comarca que han querido abordar una propuesta de mejora de su servicio en el municipio. En este sentido, han solicitado a la Administración local el desarrollo de una Antena Local, otro servicio de atención al usuario que quieren instalar en el municipio, y para el que requieren la colaboración municipal.

La Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar puso en marcha el Servicio de Proximidad en mayo de 2008 para cumplir una serie de objetivos. Por un lado,  ofrecer los servicios de la Cámara a las empresas y emprendedores del municipio. Del mismo modo, desarrollar proyectos para sectores estratégicos, ejecutar planes de marketing y atender a la promoción turística del municipio.

El Área de Desarrollo Territorial y Turismo trabaja en el acercamiento de la red de Delegaciones a todas las localidades de la provincia que están incluidas en la demarcación de la Cámara de Comercio de Cádiz.

El dirigente municipal ha trasladado a los interesados que desde el Consistorio se estudiará la viabilidad del proyecto.