Los talleres deportivos que subvenciona la Diputación Provincial comenzaron sus clases la semana pasada, con la inclusión de más de 80 participantes,  en su mayoría mujeres, que realizan sus actividades de lunes a viernes.


El Taller, que se incluye en el Programa Deporte y Salud de la Diputación de Cádiz, contiene actividades de marcha senderista, gimnasia con soporte musical, mantenimiento y badminton. Todas estas actividades son divididas a lo largo de la semana y realizadas por los cinco grupos, que repartidos en distintos horarios realizan sus clases en el pabellón municipal 15 de febrero, en el aula multifunción 28 de febrero y al aire libre, por los alrededores del municipio.


La actividad física es una terapia para despejarse de la rutina diaria, crea endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad y además ayuda a mantenerse físicamente, entre otras. Todas las razones son buenas para  practicar algo de deporte. Por ello desde el taller de Deporte y Salud se informa que el plazo de inscripciones para formar parte de las clases aun se encuentra abierto y sólo tienen que pasarse en horario de mañana de 8 de la mañana a 11 del medio día o bien por la tarde de 5 a 7 por el pabellón cubierto y realizar sus inscripciones.

 Este año el taller cuenta con una novedad y es que una vez a la semana se van a retomar, mientras el tiempo lo permita, las marchas senderistas por los alrededores de Castellar. La primera salida será el camino de la calzada romana de Castellar viejo.

powered by social2s