Estrenan instalaciones reformadas y esperan que se traslade pronto la línea de internet al edificio multiusos. Destaca el interés por adquirir el título de secundaria.

A una semana del comienzo de las clases de adultos y  título de secundaria, la sección castellarense del Centro de Educación Permanente Xemina, se encuentra en su comienzo de curso con ilusión y fuerzas hasta junio de 2010 que será cuando se entreguen los títulos y  finalicen las clases.

El pasado martes 15 de septiembre, a modo de presentación se realizó la apertura de las nuevas instalaciones, recién reformadas de las aulas de informática  y de formación de adultos. A ellas acudió el Alcalde de Castellar, Francisco Vaca y se puso en marcha el nuevo curso 2009-2010.

Hoy ya llevan una semana de clases y todos los alumnos se encuentran centrados en sus actividades y sus estudios. Son en total 83 ciudadanos los que se benefician de las ventajas del Cetro de Educación Permanente, 32 mujeres en el aula de hábitos saludables, 36 alumnos que optarán al título de secundaria y 15 alumnos del centro terapéutico el Manantial.
Como novedad este año es que todos han vuelto a su origen, al edificio de la antigua biblioteca, ahora reformado y convertido en Centro de Formación, donde se darán cita, no sólo las clases de adultos sino que también tendrán cabida y darán sus clases el grupo de baile municipal, las clases de aerobic y demás talleres de formación que se lleven a cabo en el municipio.


powered by social2s