El alcalde de Castellar, Francisco Vaca y el concejal de Agricultura, José María Orellana, han sido recibidos esta mañana en Sevilla por el coordinador de agricultura y ganadería de la Junta de Andalucía.

Los responsables municipales y andaluces han dado prioridad a concluir la cesión o venta de las 3 hectáreas para el campo de tiro de la Sociedad de Caza El Faisán, una demanda que lleva esperando la acción contundente de la Junta de Andalucía desde hace mucho tiempo

De nuevo el regidor municipal ha aclarado que los dos cambios producidos en el gobierno de la Junta de Andalucía, primero de consejero y luego de presidente, han mermado los progresos en el tema de la cesión de Marajambú para la explotación sostenible de la finca.

El alcalde ha adelantado que estos próximos días recibirá contestación de la Consejería para concretar el cese o venta de los terrenos donde se ubicará el campo de tiro.
El convenio marco para el desarrollo de proyectos de agricultura y ganadería ecológica en estas tierras castellarense sigue estudiándose en el gabinete técnico de la Consejería de agricultura para ajustar los requisitos del nuevo equipo a lo ya acordado con el anterior.

powered by social2s