Adjudicada la obra de embellecimiento de la entrada al municipio

Las obras de embellecimiento y adecuación al entorno natural de acceso al Castellar Nuevo por el puente han sido adjudicadas definitivamente a la empresa Soluciones Integrales Hemo S.L. después de que se cumplieran todos los requisitos administrativos para este procedimiento.

La delegación de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Cádiz financiará la I Fase de Embellecimiento del acceso a Castellar Nuevo por el puente sobre la A-405.

El área de la administración provincial destinará un importe de 90.000 euros al municipio castellarense desde la partida del Plan de Mejora y Embellecimiento del Entorno Urbano. Estos 90.000 euros supondrán la ejecución de la I Fase del Proyecto, cuyo coste global asciende a 198.636,26 euros.

El proyecto actúa sobre una extensión de 700 metros cuadrados, ahora mismo baldía, en la que se va a construir un jardín con ejemplares autóctonos y representación arbórea del bosque mediterráneo. Asimismo, caminos de piedra y mobiliario urbano destacan en el diseño de la futura entrada al municipio.