Operarios de la Empresa Antonio Arroyo, adjudicataria del proyecto de reforma de la parte alta de la plaza Andalucía, retoman en estos días el trabajo en este punto de la localidad que, por este motivo, mantiene cerrado el acceso a la galería comercial desde la Plaza. Desde el Ayuntamiento de Castellar se informa que se puede acceder tanto desde la calle Montaser Katani como de la Calle Juan Carlos hasta que finalicen los trabajos.

La remodelación de la parte alta de la Plaza Andalucía se adjudicó mediante procedimiento negociado el pasado mes de abril. Las dos constructoras castellarenses se repartieron las seis actuaciones previstas, con el objetivo de que el dinero revierta en el municipio y con el compromiso de que las nuevas contrataciones fuesen locales, tal como indicaban las directrices del Plan del gobierno.

La remodelación de la zona alta de la Plaza Andalucía cuenta con un coste de 112.016 euros y ha supuesto la creación de 8 empleos de la modalidad requerida para el desempeño de la actuación.

El proyecto también incluye el cambio de alumbrado público, nuevo mobiliario urbano y una mejora significativa del aspecto de esta zona de la plaza, que no se había visto mejorada desde la construcción del pueblo nuevo, como recordaba el teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Eugenio Salas.


powered by social2s