Avanza la reforma de la Plaza Los Claveles

La Plaza Los Claveles está siendo sometida a una reforma integral de su espacio de recreo con una inversión de 98.020 euros derivada del Fondo Estatal de Inversiones Locales 2009 para Castellar de la Frontera.
Los seis proyectos definidos para este municipio suman un total de 530.080 euros. De dichos proyectos las actuaciones finalizadas son las siguientes: La pavimentación de la calzada de la calle Los Naranjos y Montaser Kattani con una  inversión de 46.400 euros; El arreglo de acerados en la Plaza La Paz y las calles Los Naranjos, Paz e Irida con  un coste de 139.200 euros; Los nuevos acerados en las calles La Merced, Matillas, Juan Carlos y Andalucía que han supuesto una inversión de 110.432 euros.

A punto de finalizar se encuentran las mejoras en el CEIP Tierno Galván  que cuentan con una partida de 24.012 euros. Asimismo continúa la reforma de la Plaza Andalucía que cuenta con un coste de 112.016 euros.

Las únicas actuaciones que quedan por finalizar son  los trabajos de remodelación de la Plaza Los Claveles, que se están ejecutando en estos momentos y que supone, esta actuación una inversión de 98.020 euros y la remodelación de la zona alta de la Plaza Andalucía, que igualmente se ejecutan, sus últimos detalles, en estos momentos y que tiene un coste de 112.016 euros.

El total de estas 13 actuaciones distintas suman la inyección prevista por el gobierno central para este municipio.