El Cartero Real pasará por Castellar el 2 de enero




El Cartero Real de sus Majestades Los Reyes Magos visitará el municipio de Castellar el próximo sábado 2 de enero, para cumplir con sus funciones directas con los pequeños demandantes.La cita, será a partir de las 11.30 de la mañana, en la Plaza Andalucía.



Es el segundo año que el Cartero Real visita el municipio para recoger personalmente las cartas de niños y niñas que esperan impacientes la mágica noche del 5 de enero.

La teniente alcalde y Concejal de Cultura, Victoria González manifestaba que ha sido complicado pero obligado disponer de su presencia en estas fechas navideñas, cuando el trabajo de los pajes reales de Sus Majestades de Oriente se multiplica por mil y cuando el mal tiempo ha azotado la comarca.


Así que todos aquellos que quieran confiar sus deseos en las mejores manos, pueden echar su carta en el saco de Melchor, Gaspar y Baltasar este sábado, a partir de las 11.30 de la mañana en el centro de la localidad. A partir de ese momento, los Reyes más queridos dispondrán de unos días para recoger todos los juguetes solicitados por los niños de todo el mundo que se los pidan, una tarea con la que cumplen todos los años desde hace ya, ni más ni menos que 2009.