Técnicos de la Junta de Andalucía visitan Marajambú para valorar los terrenos del futuro campo de tiro

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, recibió hoy a técnicos de Patrimonio de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, tanto de Cádiz como de Sevilla, que iban a conocer in situ los terrenos de la finca Los Pozos de Marajambú.

Tres hectáreas de la finca de la Junta de Andalucía en terreno castellarense van a ser destinadas a la construcción del campo de tiro para el municipio. La tarea de los técnicos de hoy ha sido estudiar la finca para proceder a su posterior valoración.


El alcalde ha informado que en el momento en que la Secretaria General de Agricultura, Ganadería y Desarrollo, y presidenta del IARA, María Isabel Salinas, comunique la aprobación de la valoración y la futura enajenación de la parcela, el Ayuntamiento de Castellar procederá a actuar para conseguir la demanda de los miembros de la Sociedad de Caza El Faisán, que, desde que se cambiara la ubicación del campo de tiro en la cantera de Castellar, esperan que se haga la realidad una nueva ubicación de uso deportivo que cumpla con los requisitos necesarios.

Vaca espera que este trimestre, al fin, se finalicen todos los trámites necesarios para poder llevar a cabo este proyecto.