Próximo jueves, pleno ordinario de la Corporación Castellarense

La Corporación Municipal de Castellar de la Frontera celebrará el primer pleno ordinario del año este próximo jueves 14 de enero a las 19.00 horas de la tarde. Siga leyendo para conocer el orden del día de esta convocatoria, que no pudo celebrarse a finales de año por motivos ajenos a la Corporación.
.
.
.
.
PARTE RESOLUTORIA

Punto Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de la Sesión celebrada el pasado  25 de Noviembre de 2009
Punto Segundo.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía
Punto Tercero.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora por la que se establecen las Bases de constitución del Registro Público Municipal de demandantes de Viviendas Protegidas de Castellar de la Frontera.
Punto Cuarto.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa a los servicios de Aula Matinal, Comedor escolar y Actividades Extraescolares en los Centros Docentes Públicos.
Punto Quinto.- Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía ante la gravedad de los acontecimientos que vienen sucediendo en el Sahara Occidental
Punto Sexto.- Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía para que el Servicio Postal sea Público y Universal.
Punto Séptimo.- .- Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía para el incremento y mejora del transporte público de las localidades de Castellar y Jimena con la localidad de Algeciras.
Punto Octavo.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español sobre la deuda Histórica

ASUNTOS DE URGENCIA
MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS