El Ayuntamento delega en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar la representación en FITUR

La concejal de Turismo de Castellar de la Frontera, Carmen María Baladé, anunciaba hoy que el ayuntamiento delegará a la Mancomunidad la representación absoluta del Municipio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid,  FITUR 2010, que se celebrará del 20 al 24 de enero.
La edil castellarense anunciaba que la decisión del Equipo de Gobierno respondía a la diligencia del ente mancomunado a la hora de desarrollar el trabajo en esta Feria y la confianza absoluta en la gestión del Área territorial de Turismo para desempeñar estas funciones.


Por su parte, el alcalde de Castellar destacaba que el paquete turístico castellarense se ampliaba en cantidad y calidad esta temporada, con la apertura en primavera del nuevo Hotel El Alcázar en el castillo fortaleza. La diversificación y la calidad de la oferta ha sido ampliada potenciando los grandes atractivos del recinto medieval.

Asimismo, este año se espera el inicio de dos proyectos también vinculados al sector. En primera lugar la remodelación del hotel Casa Convento de La Almoraima S.A., con una inyección derivada del Fondo Estatal de Invesiones Locales para la finca. En segundo lugar, el inicio de la construcción del Campo de Golf de Valderrama, proyecto estrella que fue presentado en 2009 en la feria madrileña.

Vaca ha manifestado que los representantes del ente mancomunado serán los mejores embajadores del municipio en la feria turística, una decisión que se adopta en coherencia a la situación