Cáritas prepara una colecta para Haití que se inicia este fin de semana

Ante la gravísima situación en la que ha quedado sumido el pueblo de Haití, tras el terremoto sufrido en días pasados, el Sr. Obispo ruega que, el próximo fin de semana, en todos los templos de la diócesis, se eleven oraciones por el eterno descanso de los fallecidos, entre ellos el arzobispo de Puerto Príncipe, además de muchos sacerdotes, religiosos, seminaristas y fieles, así como por la recuperación de los heridos y damnificados, y el consuelo y la fortaleza para todos los que tienen que afrontar la reconstrucción del país.

Igualmente, donde sea posible, sería un gesto lleno de misericordia y caridad cristiana que las colectas que, este fin de semana, se realicen en nuestros templos y los demás donativos que se puedan recibir, se destinen a paliar y ayudar a nuestros hermanos haitianos.

Quienes deseen unirse a esta colecta, pueden hacerla llegar a la Cuenta que Cáritas Diocesana tiene abierta en Unicaja, indicando claramente el ordenante y como destino poner HAITÍ. El nº de la CCC es: 2103.4000.64.0030000001.