El presidente de la Junta de Andalucía, en Castellar

VACA INVITA AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA A LA CELEBRACIÓN DEL CUARENTA ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE CASTELLAR NUEVO. El aniversario se va a celebrar en 2011 y comienzan los preparativos. El presidente andaluz pasó la tarde en el municipio castellarense.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, visitó esta tarde el municipio castellarense acompañado de los subdelegados del Gobierno andaluz en Cádiz y el Campo de Gibraltar, Gabriel Almagro y Rafael España. MÁS IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ.

En el Ayuntamiento de Castellar fue recibido por los concejales de la Corporación del PSOE e IU y por vecinos que se acercaron a la hora señalada. Tras firmar en el libro de ceremonia del Consistorio, el alcalde le hizo entrega de una insignia de Castellar y seguidamente le trasladó una serie de propuestas a puerta cerrada junto a su corporación.

Después de pasear por la Plaza Andalucía se desplazaron al núcleo del castillo fortaleza donde visitaron el Hotel El Alcázar que gestiona la Empresa de Turismo Gaditano TUGASA.

El presidente se ha interesado por los centros escolares y las opciones de acceso a estudios superiores de los jóvenes castellarenses. Ha comentado que ya conocía el castillo de la mano de Felipe González y por último ha destacado el enorme patrimonio natural del municipio, al que ha animado a proteger y poner en valor.

Por su parte el alcalde ha quedado muy satisfecho por la respuesta del máximo dirigente andaluz a las demandas de gestión que se le han planteado en esta visita. A las 19.15 horas se ha trasladado a La Línea de la Concepción donde le esperaba un encuentro con mujeres.