La Unión Deportiva Castellar retornó ayer a la senda del triunfo. El equipo de José Manuel García doblegó a un Vejer Balompié venido a menos, pero que ni mucho menos puso las cosas fáciles en el Manuel León.

Los locales despejaron el camino hacia la victoria muy pronto con un golazo de Mirco en la primera llegada. El delantero chutó a puerta, el meta repelió y en su rechace empalmó el balón en una medio chilena que sorprendió al personal. Una genialidad que se esperaba nadie.
Con el marcador a favor el Castellar llevó las manijas con cierta tranquilidad. Los vejeriegos tuvieron su primer acercamiento serio en el minuto 28' con un disparo de Pepe que atajó Bubu.

En la segunda parte los cambios devolvieron la chispa al partido. Uno de los jugadores de refresco, Peña, fabricó el segundo tanto en una jugada de bandera. Se fue de todos por el extremo y puso el balón en el punto del área para que El Niño empujara a la red en el minuto 70. Poco antes Mirco había enviado un trallazo al travesaño. Con este triunfo el Castellar recupera la sonrisa.
castellar: Bubu; Marín, Alexis (García, 75'), Paco, Ruesca, Sedeño, Carmona (El Niño, 65'), Ángel, Espi (Peña, 60'), Antonio (Iván, 60') y Mirco. vejer: Jeffry; Juanchu, Navarro (Ángel, 35'), Vichy, Antonio, Mateo (Ale, 60'), Juanlu, Pepe, Dani, Moisés y Piñero (Salvi, 50'). Árbitro: Durán González (Jerez). Correcto. Expulsó por roja directa al local Juancho (80', en el banquillo) y por doble amarilla a los visitantes Salvi (85') y Antonio (90'). Amonestó a Espi y El Niño, por los de casa, y a Moisés, Ángel y Salvi, por los de Vejer. Goles: 1-0, Mirco, de chilena (4'). 2-0, El Niño (70'). Incidencias: 18ª jornada, jugado en el Manuel León de Castellar.
powered by social2s