Después de tres meses de ensayos, los sesenta castellarenses que han participado en la puesta en escena de esta obra, cumplieron con los objetivos marcados: entretener a todos los espectadores y sacar un buen fondo económico durante el primer fin de semana.
Niños y mayores han ocupado durante los 3 días 600 localidades del cine teatro municipal llevándose un genérico buen sabor de boca de la adaptación del cuento de Perrault al estilo teatral británico más popular.La historia de Cenicienta se cuenta en dos horas con un descanso de 20 minutos donde se puede consumir en el bar y adquirir objetos de artesanía en el ambigú del teatro.
Los personajes referenciales, cenicienta, el príncipe y el hada madrina hilan el argumento de la obra, mientras que las hermanastras, el padre de cenicienta (que es interpretado por el párroco de la localidad) y su criado, llevan el peso de la pantomima con una genial carga cómica al más puro estilo carnavalero.
El próximo fin de semana se repiten funciones, el viernes a las 21.00, y el sábado a las 15.30 y a las 21.00 de la noche. El precio de la entrada es de 5 euros. Para los niños, precio especial de 3 euros en la sesión matinal de las 15.30 horas de la tarde.

Y después, comienza la gira

La Cenicienta de los Cann se interpretará también en el teatro Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera el viernes 5 y sábado 6 de febrero a las 20.00 horas de la tarde. Esta vez, el dinero recaudado será para los alumnos del IES Hozgarganta que quieren irse de excursión de fin de curso como todos los años, pero que éste, con la crisis, les está costando un poco más de trabajo recaudar fondos para ello.