Castellar celebró San Antón

El domingo a mediodía, tras la misa, perros y pájaros, conejos y gatos, y hasta hormigas acuáticas fueron bendecidas por el párroco de la localidad para la celebrar la pasada festividad de San Antón, patrón de los animales. Este es el quinto año que se celebra esta iniciativa en la localidad y parece que ya está asentada entre la población ya que no cesa la participación. . . .
.
.
.




1000 euros más para La Cenicienta de los Cann

El párroco de la localidad, José Carlos Mellado, (el conde caralarga en la versión cenicienta) ha informado esta mañana que la parroquia de Guadiaro ha donado 500 euros a la causa benéfica de los Cann (que eliminirá las goteras en la Iglesia chisparrera) y que ha provocado este arranque solidario entre pueblos vecinos. Es destacable cómo después de la misa de ayer en esta barriada sanroqueña, miembros de la parroquia le pidieron que esperara que le iba a visitar "un hada". LLegó "el hada" con un cheque de 500 euros de los parroquianos guadiarenses con la siguiente dedicatoria: Para el conde Caralarga de Pantolandia de parte de la Parroquia de Guadiarolandia.

Los guadiarenses le comentaron al cura, que no puede estar más agradecido, que tras acudir a la representación chisparrera y divertirse tanto, valoraron la genialidad del gesto de los castellarenses y dedicieron hacer este donativo. Asimismo, se ha realizado un donativo anónimo de 500 euros que hace ascender los beneficios de la recaudación a 3200 euros.