La Junta Rectora de la Boyal convoca a los partícipes a Asamblea Extraordinaria para mañana a las 19.00 h. en el Aula de la Juventud

El presidente de la Junta Rectora de Montes Vecinales Finca La Boyal, Francisco Vaca, invita mañana a los miembros del común a una asamblea extraordinaria del común de vecinos a las 19.00 horas de la tarde, en primera convocatoria, en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte, “ante la incertidumbre creada por algunos cazadores de la localidad”, según expresa la carta enviada al pueblo.


El punto único del día atiende a la Información sobre el Plan de Ordenación del Territorio del Campo de Gibraltar. El deseo de la Junta Rectora es a la Asamblea asistan todos los socios pertenecientes al coto común de vecinos El Baldío, para poder solventar las dudas que les haya podido surgir al respecto así como a los vecinos propietarios al objeto de que puedan estar informados sobre la posibilidad de proyectos a desarrollar en la Finca, “siempre con el visto bueno de la Asamblea del Común y con el objetivo de generar empleo y riqueza en la misma”.