La nueva Junta Directiva del AMPA del CEIP Tierno Galván se reúne con el Concejal de Educación

El teniente alcalde y concejal de Educación, Alejandro Mogollo, se ha reunido esta mañana con una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Tierno Galván de Castellar.

La nueva junta directiva del colectivo ha intercambiado impresiones con el concejal sobre los objetivos comunes de ambas instituciones en materia educativa. Tras la presentación oficial, el presidente del colectivo, Pedro Baladé, le ha acercado propuestas iniciales que ha recogido el responsable municipal para el estudio de su gestión.


En primer lugar, solucionar los atascos en el patio principal del centro que se inunda cuando llueve. Asimismo, le han trasladado la preocupación de los padres por encontrar un lugar alternativo para que los niños jueguen, después de que unos actos vandálicos hayan provocado desperfectos en el colegio, hechos que han repercutido en el cierre de las instalaciones educativas a las seis de la tarde.

En otro orden de cosas, la junta directiva ha solicitado la ubicación de unos paneles informativos en la puerta de infantil y de primaria para difundir actividades y la colaboración de la administración local con la celebración del Día de Andalucía, una iniciativa que ya se ha llevado el aprobado del dirigente municipal.