La comparsa de Quiñones cerrará mañana el concurso de Agrupaciones carnavaleras.

La Caja de Pandora, de Joaquín Quiñones, cierra mañana el municipal de Castellar a media noche mientras el jurado delibera sobre los ganadores de este año.
La delegación de fiestas ha informado hoy que la actuación invitada desde Cádiz para cerrar el Concurso de Carnavales será finalmente la comparsa de Quiñones, este año La Caja de Pandora, una agrupación que en 2009 se llevó el segundo premio y que en esta edición del Falla se ha quedado fuera de la final
Los semifinalistas con letras de Joaquín Quiñones y música de José Luis Bustelo actuarán tras la intervención de las seis agrupaciones que se juegan la final.

Durante la primera jornada carnavalera en el municipal, los interesados pudieron disfrutar y valorar el trabajo de las chirigotas y comparsas comarcales que actuaron hasta pasada la media noche.

Antes del inicio del concurso, el alcalde y el teniente alcalde y concejal de fiestas impusieron las bandas a los dioses del Carnaval de este año, los jóvenes Daniel Arroyo y Arancha Carrillo que se mostraron ilusionados en el inicio de su reinado como representantes del carnaval.

El sábado la fiesta sale a la calle

El próximo sábado a partir de las 16.00 horas en la carpa municipal se llevará a cabo el concurso infantil de disfraces que reunirá a los más pequeños de la localidad en la tarde más colorida de febrero. Asimismo, podrán disfrutar de las atracciones feriales que se ubican en la Plaza Andalucía y las calles colindantes.

Por la noche en el mismo recinto se procederá al concurso adulto de disfraces que dispersará la fiesta por calles y bares de la localidad.