Castellar vive el carnaval en la calle


La fiesta continúa en la calle en Castellar. El lugar de encuentro, la Carpa Municipal instalada a espaldas de la Plaza Andalucía, donde fueron muchos los pequeños disfrazados que iban llegando para participar en el concurso de disfraces infantil celebrado esta tarde.TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ.


Una vez que todos los niños inscritos subieron al escenario, y el jurado tomo nota de los disfraces, se retiraron a deliberar las puntuaciones obtenidas, y después se falló el concurso. Esta  noche la carpa acogerá el baile de disfraces y el concurso de adultos, que durará hasta bien entrada la madrugada.

Dentro de las dos modalidades de disfraces, individual y grupo los premios recayeron en; premios individuales: Lisandro León, disfrazado de payaso, realizado el traje con tapones de botellas, Francisco José Carrillo, un gladiador reciclado en papel de aluminio,  Judit Vico, disfrazada de muñeco de árbol de navidad, Natalia Luque, de dama de tapones de botellas, con su sombrilla y gorro a juego y Samuel Cristofani, un simpático miembro de la benemérita, vestido de gala.


Con respecto a los grupos, fueron cuatro  los premios otorgados, en este caso. Los premios fueron para: Un grupo de médicos, formado por David, Nagore, Leire, Naiara y  Roberto, una pareja de Zipi y Zape, formada por Alejandro Calvente y Juan de Dios, el grupo de monjas y obispo, formado por Manuel, Triana y Amaya y dos guapas operarios de limpieza, Nazaret Vázquez y Lucía Espinosa.  

Alrededor de 60 pequeños fueron los inscritos en el concurso, que contaba con dos modalidades, individual y de grupo. Todos los niños subieron al escenario para mostrar sus disfraces y que el jurado tomara nota. Los participantes  recibieron caramelos, además de poder  disfrutar de un abono semanal de la piscina municipal durante la primera semana de julio.