De 17.30 a 18.00 podrán presentarse las candidatas en la recepción del Ayuntamiento. El fallo del jurado y la presentación de la nueva corte juvenil se realizará en el Salón de Plenos a las 19.30 horas de la tarde.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar informaba esta mañana que el acto de elección de la corte juvenil de la Feria 2010 se va a celebrar este próximo jueves en las dependencias del Ayuntamiento.

De 17.30 a 18.00 horas la Comisión de Fiestas convoca a las interesadas a inscribirse en el Ayuntamiento. En este mismo lugar, el jurado deliberará sobre su elección y posteriormente, a las 19.30 horas, comunicará el resultado y presentará a la nueva corte juvenil de la Feria de Castellar.


El acto de elección de la reina y damas de la Corte Juvenil de la Feria y Romería de Castellar se celebra por tradición durante el día de la Boyal, al aire libre, tras la paella popular que reúne a los castellarenses al aire libre para celebrar su fiesta local.

La alerta naranja por lluvias y las fuertes precipitaciones que se prolongaron durante todo el día el pasado lunes, hicieron que la Delegación de Fiestas pospusiera la celebración de la fiesta a un día con mejores condiciones climatológicas, para que pudiese ser disfrutado por más gente.
powered by social2s