El proyecto de reforma integral de sus instalaciones en la calle Montaser Katani está a punto de comenzar
Ante el anuncio del inminente comienzo de la reforma integral del centro de la tercera edad de Castellar, sus socios se han preocupado por la búsqueda de una ubicación donde puedan desarrollar sus actividades mientras se realice la obra.

El alcalde les ha propuesto encontrar un lugar adecuado para que no dejen de realizar sus actividades diarias, como son las partidas de cartas y dominó, y las reuniones entre amigos. Entre otras actividades habituales del colectivo castellarense destaca la celebración de baile todos los fines de semana una cita a la que son fieles más de medio centenar de socios.

Esta semana han comenzado su actividad en un local ubicado entre el Ayuntamiento y el Juzgado de Paz en la Galería de la Plaza Andalucía.

El proyecto de la reforma del hogar del pensionista, cuenta con un presupuesto total de 166.600 euros. De ellos, la Junta de Andalucía aporta 83.300 euros, la Diputación de Cádiz 66.640 euros y por último el Ayuntamiento de Castellar, 16.660 euros. Se espera que la semana que viene la empresa ejecutora inicie la actuación
powered by social2s