El alcalde traslada a la delegada provincial los progresos en las futuras 288 viviendas

El alcalde de Castellar se ha reunido esta mañana en Cádiz con la Delegada Provincial de Vivienda, Silvia López, con la que ha trabajado en torno al paquete de las futuras 288 viviendas protegidas de régimen especial que esperan construirse en la zona norte del municipio.
Vaca ha trasladado a la dirigente gaditana los progresos conseguidos con el director gerente de la Agencia Andaluza del Agua, Juan Paniagua. La colaboración entre ambas instituciones se centra en la cesión por parte de la empresa pública andaluza de una subestación eléctrica cerca del punto de la promoción cuyo uso puede abaratar y potenciar el inicio de la construcción de este importante paquete de viviendas en el municipio.
La delegada ha informado al alcalde que iniciará las conversaciones con la Agencia Andaluza del Agua y la Consejería de Innovación para poder alcanzar un acuerdo próximamente.  Asimismo ha expresado la voluntad del Área de Vivienda para que el mayor número de estos inmuebles salgan a la venta en régimen de alquiler, con el objetivo de facilitar su acceso al mayor número posible de jóvenes.