La próxima semana, concretamente el jueves, 25 de febrero, a las 19.00h, en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte de Castellar de la Frontera, se llevará a cabo la elección de la corte infantil de la Feria y Romería de Castellar 2010. Todos los alumnos y alumnas de tercero de primaria del Colegio Tierno Galván podrán presentarse y entre ellos se elegirá a la que será oficialmente la corte infantil de la próxima feria.


Como cada año la corte de honor infantil está compuesta por cuatro Damas de Honor, sus cuatro acompañantes, la Reina y el Alcalde infantil.

El riguroso proceso de selección se desarrollará en seis fases para que, como explicaba el teniente alcalde y concejal de Fiestas, Eugenio Salas, “los niños escojan a los compañeros que piensen deban representarlos y los títulos de reina y alcalde infantil se decidan por sorteo entre los diez seleccionados”.

Recordemos que el año pasado esta corte la formaron la pequeña Ana Mocorof, reina infantil y el alcalde infantil de la feria 2009 Lincoln Blanco.


Las damas de honor fueron Claudia Prieto, Ainoa Guzmán, Patricia Espinosa y Noelia González y los acompañantes Ignacio Guerrero, Miguel Mocorof, Daniel Morales y Adrián Orellana.

powered by social2s