La Paella del Día de la Boyal, para el Día de Andalucía

El próximo 28 de febrero, día festivo en la comunidad, con motivo de la celebración del día de Andalucía, el ayuntamiento de Castellar prepara una serie de actividades de las que podrán disfrutar todos los vecinos del municipio. El día comenzará con el pleno institucional donde se entregarán las menciones de honor, reconocidas en pleno, a los vecinos asignados este año. Eso será sobre la una del medio día en el salón de actos del Ayuntamiento castellarense.


Una vez finalizado el acto plenario, todos los vecinos pequeños y mayores podrán disfrutar de una paella popular, que se celebrará en la plaza Andalucía y los pequeños tendrán atracciones, igualmente en el núcleo del pueblo, que permanecerán hasta bien entrada la tarde.

La actividad para los más pequeños es organizada por la concejalía de infancia, del ayuntamiento de Castellar, y es celebrada año tras año. También desde esta concejalía se ha llevado a cabo un concurso, de redacciones, con motivo de este día, entre los alumnos del colegio Público Tierno Galván. Serán seis los premios que se entregarán por la mañana en el pleno institucional del medio día. Desde la Concejalía de infancia se invita a todos los niños a que participen entregando sus redacciones y de las actividades de ese día.