Una de las actividades propuestas para el cultural verano 2009, y que vuelve a repetir por segundo año consecutivo,  es la noche joven donde jóvenes y niños se darán cita este sábado para divertirse.



A partir de las 22.30 de la noche, la Plaza Andalucía se llenará de juegos, espuma y música. Todos los jóvenes que deseen participar en el concurso de Plays Stations que discurrirá a lo largo de la noche pueden hacerlo media hora antes de que de comienzo el concurso, sobre las 22.00.

Dentro de las actividades que se realizarán en esta noche joven se tienen previstas dos partes una para los más peques y otra para los más mayores. Dentro de la participación para los mayores habrá un campeonato de juegos Play Station que será lo que más alargue esa noche habrá 10 máquinas para que juegos de distintas disciplinas deportivas acojan a un gran número de participantes. Y para los peques colchones hinchables, cuenta cuentos y pinta caras. Y para ambas se montará una fiesta de la espuma con música ambiente en la plaza Andalucía.

Si te gustan los juegos interactivos y eres un crack de la Play y te quieres divertir de lo grande,  no dudes en acudir mañana a esta fiesta joven.

powered by social2s