La Piscina Municipal Comienza su temporada

A la una del mediodía se abría la temporada de baño en castellar de la frontera, abriendo la piscina municipal, ante los primeros bañistas en vacaciones, y con todo el tiempo libre por delante. Hoy por ser el primer día la entrada es gratuita, mañana  sábado, la entrada comenzará a cobrarse. El horario de apertura de la piscina municipal será, para el fin de semana de 11.00 a 20.00 horas de la tarde. El horario de piscina será semanalmente de 13.00 horas del medio día  a 20.00 horas de la tarde y los fines de semana y festivo el horario se adelanta a las 11.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde, hasta los primeros días de septiembre.

Este el Ayuntamiento volverá a colaborar en las economías domésticas, realizando  para los vecinos empadronados en el municipio, la entrega de bonos gratuitos,  para todos los miércoles de los meses de julio y agosto.

Desde la Concejalía de Fomento se recuerdan una serie de normas básicas para que el disfrute del baño sea común y del agrado de todos los usuarios. Entre las normas de uso dentro de estas instalaciones destacan las siguientes: Todas las personas deben abonar la entrada al recinto se bañen o no, utilizar las papeleras, ducharse antes de bañarse, queda prohibido introducir recipiente de vidrio en el recinto, queda prohibido los juegos con pelotas dentro y fuera del agua.

Asimismo están prohibidas las colchonetas en el agua, correr por el recinto, introducirse en el agua saltando, tirándose de cabeza o dando volteretas. Del mismo modo queda prohibida la entrada de animales excepto que sean animales guía y el uso de las barbacoas en el recinto.