Comienza el periodo de matriculación de los Centros Educativos de Infantil y Primaria

Comienza el periodo de inscripción para los escolares de 3 años y primeras matrículas. Del 1 al 30 de marzo pueden recoger y entregar documentación en la secretaría del CEIP Tierno Galván, en horario de 12.00h a 14.00h. Más información en la Secretaría del colegio. El Centro de Educación Infantil y Primaria Tierno Galván informa a los padres y madres de los niños y niñas nacidos durante el año 2009 y aquellos que vayan a matricularse por primera vez en este  centro, que el plazo de entrega de la preinscripción será del 1 al 30 de marzo. La documentación que deben entregar será el impreso de preinscripción debidamente cumplimentado, que podrán recoger en la secretaría del Centro Docente.

El C.E.I.P. Tierno Galván está acogido al Plan de Familia, por tanto comienza a funcionar a las 7.30 h de la mañana con el AULA MATINAL para los alumn@s cuyos padres trabajan los dos.
El horario de clases es de 9.00 h a 14.00 h. El Centro dispone de COMEDOR ESCOLAR que se encuentra situado junto a la biblioteca. El menú que se va a servir se envía mensualmente a los padres. El Centro también dispone de TRANSPORTE para el  alumnado que vive en las pedanías de la localidad.

A partir de las 16.00  horas y hasta las 18.00 h se imparten distintos talleres: Inglés, informática…. Con los alumnos y alumnas agrupados por edades.