María Luisa Oliver y Prudencia Gómez homenajeadas en el Día de la Mujer



En el día de ayer, 8 de Marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer, desde el área de políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera,  tuvo lugar una merienda de mujeres, en el Pabellón Municipal a las 17.00 h de la tarde, gran participación de vecinas de la localidad a este evento en el que arroparon  a las mujeres cuyo reconocimiento como  “Mujer Trabajadora 2012” fueron a las vecinas de Castellar Dª. Prudencia Gómez Pérez y Dª. María Luisa Oliver Moyano. VER TODAS LAS IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ. La edil coordinadora del área de igualdad, Dª. Pilar Lobato agradece a todas las asistentes a este emotivo acto, así como a la empresa Hermanos Saavedra de Castellar de la Frontera que desinteresadamente aportó los pasteles.

Los actos continúan este viernes 9 de marzo con una obra de teatro titulada “Las peluqueras y los hombres”, en el Patio Andaluz “Federico García Lorca” a las 19.00 h de la tarde.

Esta serie de actividades culminan el sábado 10 de marzo con una Cena- homenaje a las mujeres trabajadoras en el Hotel NH Castellar a las 21.30 h.