El alcalde de Castellar y Delegado de Seguridad Ciudadana, D. Juan Casanova, el Subdelegado del Gobierno, D. Javier de Torre Mandri, el Coronel de la Comandancia de Algeciras, D. Marcial Vázquez, El subinspector de la Unidad del CNP, D. Manuel Sánchez Ibáñez, el Jefe de la Policía Local, D. José Manuel Vaca, el Sargento Comandante del puesto de la Guardia Civil de Castellar, D. José Zapata Fosa, y La Delegada de Fiestas, Paloma Delgado, acompañados de otros agentes de seguridad han debatido en torno a al dispositivo necesario para la próxima Feria y Romería de la localidad que se celebrará del 3 al 6 de mayo.


El dispositivo de preparación y coordinación de la Feria de Castellar y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima 2012 se reunió en el día de ayer  para concretar las actuaciones y la logística necesaria a la hora de abordar los cuatro días de fiesta en Castellar.

Entre los aspectos destacados, han acordado reforzar el despliegue del domingo y continuar con la misma relación de agentes para cada día de feria. El alcalde ha destacado la unión y colaboración que viven en las distintas fuerzas de seguridad del municipio.