La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar ya tiene todo listo para la celebración del Día de la Boyal, fiesta local del municipio con la que sus vecinos celebran la recuperación de las tierras comunales de la Dehesa La Boyal en 1981.

Desde entonces, los castellarenses celebran día de fiesta los 15 de febrero con la tradicional paella popular gratuita a mediodía en la Plaza Andalucía y atracciones infantiles. Este año, como novedad, a las 19.00 horas de la tarde, Pleno Institucional para homenajear a miembros de la Coorporación Local del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera que formaron parte en la recuperación de la Finca la Boyal (15 de febrero de 1981).


La Teniente de alcalde y concejala de Fiestas, Paloma Delgado, en esta ocasión, invita a todos los chisparreros a formar parte de esta fiesta que es de todos. Asimismo, informa a los vecinos que la próxima semana continúan las fiestas con el Carnaval de Castellar, que comenzará el próximo miércoles 20 febrero con el Concurso de Agrupaciones. Y el próximo sábado 23 de febrero la localidad vivirá con un sin fin de actividades el Carnaval en la calle.