SÁBADO 2 DE MARZO PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA Y CULTURAL "ALMORAIMA"

Es un placer anunciarles la presentación, en Castellar de la Frontera,  de la Asociación Gastronómica y Cultural “Almoraima”.  
La Asociación Gastronómica Cultural “Almoraima” desea hacer su presentación, para todos los vecinos y vecinas de Castellar a las 17.00 h de la tarde del próximo sábado, 2 de marzo, en las dependencias de la Cámara de Comercio situadas en C/ Príncipe Juan Carlos s/n (a las espaldas del Colegio Tierno Galván).
Se trata de una asociación dedicada a la promoción de la gastronomía y la Cultura de nuestra tierra, y especialmente la de Castellar todo ello unido para crear un punto de encuentro entre los vecinos  y vecinas para no perder nunca las recetas de nuestras abuelas y de nuestro pueblo.

 
En palabras de miembros de la Asociación, “cuando la economía lo permita, se realizarán talleres de cocina, concursos gastronómicos y, en general, cuantas actividades relacionadas con la gastronomía se puedan desarrollar, convivencias, etc. Además organizará y participará en actividades culturales, o de otra índole según se considere oportuno.
La idea de fundar la asociación se ha ido cociendo lentamente y justo ahora está a punto de servirse en la mesa. Esperamos que el menú de repostería y café que se ofrecerán el día de su presentación  resulte apetitoso y atractivo a todo aquél que acuda.  Los integrantes de la Asociación quieren animar a todos los vecinos, tanto hombres como mujeres, a participar de este evento y de la Asociación en sí.