Celebrado Pleno Extraordinario

El Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebró el pasado jueves 4 de de abril un Pleno Extraordinario con la aprobación de los siguientes puntos del orden del día:

PUNTO I.-Aprobación si procede del Borrador del Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 4 de marzo.

PUNTO II.- Dación de Cuenta de Resoluciónes de Alcaldía nº 456 a 531.

PUNTO III.- Propuesta de Alcaldía para Adhesión al convenio para la Constitución del Fondo Social de Viviendas destinadas al Alquiler. (APROBADO POR UNANIMIDAD)
PUNTO IV.- Moción del Grupo Popular sobre Rechazo a la Decisión de la Junta de Andalucía de Eliminar las Ayudas para la Conservación del Patrimonio Monumental Andaluz. (APROBADO CON LOS VOTOS A FAVOR DEL  P.P (1 VOTO) Y P.S.O.E. (5 VOTOS) CON LA ABSTENCION DEL GRUPO I.U.)
PUNTO V.- Moción del Grupo Municipal de IU relativa a la Extracción de Gas mediante Técnicas de Fractura Hidráulica (FRANCTING). (APROBADO CON LOS VOTOS A FAVOR DE I.U. (5 VOTO) Y P.S.O.E. (5 VOTOS) CON LA ABSTENCION DEL GRUPO P.P.)
PUNTO VI.-  Moción del Grupo Municipal Socialista sobre Propuesta de Modificación de Ordenanzas Fiscales por Prestación del Servicio Comarcal de Abastecimiento, Alcantarillado, Recogida y Tratamiento de Basuras Aplicables  en el Municipio de Castellar de la Frontera. (SE DEJA EL PUNTO SOBRE LA MESA)
PUNTO VII.- Moción del Grupo Municipal Socialista Relativa a Solicitar Iniciativas para el Estudio y la Investigación y Luchar Contra la "Seca del Alcornocal". (APROBADO POR UNANIMIDAD)
PUNTO VIII.- Moción del Grupo Municipal Socialista para que el Gobierno de España Reconozca a los Campos de Golf con la Calificación de Infraestructuras Turísticas a Efectos del Pago del IVA.
(EL GRUPO QUE PRESENTA LA MOCION DECIDE RETIRAR EL ASUNTO DEL ORDEN DEL DÍA)
PUNTO IX.- Propuesta de Alcaldía para la limitación de las Mociones Generalistas que se Someten a Votación del Pleno. (SE DECIDE RETIRAR LA PROPUESTA DEL ORDEN DEL DIA)