LA NOCHE EN BLANCO, UNA NOCHE REPLETA DE CULTURA Y DEPORTES

En la noche del Sábado Castellar realizó su primera La Noche en Blanco en el que tuvo lugar numerosas actividades Culturales y Deportivas repartidos en varios puntos del municipio y con gran participación de vecinos/as tanto en el desarrollo de las actividades, como en público asistente.

La noche se inició con una Exhibición de Patinaje que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes a cargo y con la colaboración de C.D. de Patinaje Estrellas del Sur, continuando con una exhibición ecuestre en el picadero Municipal Ecuestre a cargo y con la colaboración de la Asociación Ecuestre Stmo. Cristo de la Almoraima y de los propios jinetes participantes.

El taller de manualidades de Castellar colaboró con una exposición en el salón de actos del Aula de la Juventud, la Cultura y El Deporte a la vez que se disputaba encuentros en el Pabellón Municipal de Deportes de Balonmano a cargo y con la colaboración de C.D. Castellar Balonmano y encuentro de Voley-Ball con jóvenes participantes del municipio.

Actuación de Chirigota de Algeciras en el aula de la Juventud y la Plaza Andalucía. Exposición del Taller de Pintura de Castellaren el Patio Andaluz "Federico García Lorca" gracias a la colaboración de los participantes de este taller.

Y para culminar la noche Exhibición de Spinning & KrankCycle en la Plaza Andalucía con la colaboración y participación de los deportistas de Castellar de estas modalidades a cargo de la monitora Erika y concierto de verano del grupo Malamadre de Algeciras en la misma plaza como colofón final a todas estas actividades.

La Delegación de Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera agradece la participación y colaboración de todos/as las asociaciones, vecinos/as tanto participantes en el desarrollo de todas las actividades como del público asistente.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES, PINCHAR AQUÍ.