TOMBOLA SOLIDARIA EN CASTELLAR

La Unión de Comerciantes de Castellar (UCC) quiere agradecer al pueblo de Castellar la buena acogida que tuvo la Tómbola Solidaria que se celebró el pasado Viernes 16 de Agosto.

La enorme participación y colaboración hace de Castellar, como siempre, un pueblo solidario. Gracias a la aportación de unos u otros objetos ofrecidos por los chisparreros y chisparreras se pudo llevar a cabao esta primera Tómbola Solidaria y gracias a todas aquellas personas que ayudaron con su trabajo, tiempo y apoyo desinteresado al montaje del evento, así como también agradecer a nuestro Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

La Unión de Comerciantes de Castellar quiere también agradecer a aquellos comercios colaboradores que han apostado por esta iniciativa con su apoyo y participación:

- Asesoria Juan Pérez

- Cafetería Curri

- Carnicería Manoli Álvarez

-Ferretería y Materiales de Construcción Encá Ramón

- Finca Agroecológica Gudalquejigo

- Jolu Pub

- Kiosco Cruiff

- Kiosco Plaza

- Mercería Manoli

- Pizzeria "Que buen puntito"

- Polleria dos Hermanas

- Restaurante Virgil

- Serigrafía Almoraima

- Win 4 buy telefonía libre

Gracias a todos y todas se han recaudado 428,00 euros con los que se ha creado un fondo para ayudar a personas que en un momento puntual lo necesiten. La Unión de Comerciantes de Castellar se solidariza e implica con los problemas de nuestro pueblo de Castellar y la Tómbola Solidaria pretende ser una iniciativa de otras más que puedan ser realizadas.

Pues son en estos momentos de crisis cuando entre todos y todas debemos estar más unidos que nunca y no actuar de forma aislada e independiente o quedarnos de brazos cruzados. La unión siempre hace la fuerza y los pequeños comercios de Castellar, autónomos, empresarios y emprendedores, agricultores, trabajadores y trabajadoras debemos estar unidos y tener claro que el objetivo no es competir entre nosotros, sino generar ideas, actividades e iniciativas desde nuestro municipio, las cuales reactivarán la economía, la generación de empleo y la ilusión que tanta falta hace repercutiendo finalmente en el beneficio de todo nuestro pueblo.

Ese es nuestro objetivoy por eso vamos a luchar. Esperamos contar con todos vosotros y vosotras. Gracias.