FIESTA AQUAFITNESS EN LA PISCINA MUNICIPAL

La Asociación contra las Drogas Camina y la Coordinadora Alternativas se complace en comunicaros el gran éxito obtenido en los talleres de natación y en el campamento "Sonríe al Verano 2013". Agreceder al Exceletísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera la confianza depositada en nosotros ya que por su aportación junto a la de los propios padres y el esfuerzo realizado por nuestras entidades ha sido posible desarrollar dichas actividades.

Con motivo de la celebración del Fin del Verano y de nuestros talleres nos complace invitaros el próximo día 30 de Agosto a la FIESTA AQUAFITNESS en la piscina municipal, donde todos podremos disfrutar de una modalidad psico-física en el agua.

Con la ayuda de la música y las propiedades del medio acuático nos divertiremos, haremos ejercicio físico y disfrutaremos en familia. Todas estas actividades no seríanposible sin la colabiración de la profesora de educaión física Erika Baños Pérez, que nos ayudará a adaptar el esfruerzo con las posibilidades y características de cada persona. Las propiedades del AQUAFITNESS son muy amplias, ya que con un menor esfuerzo, debido a la flotabilidad de nuestros cuerpos, realizaremos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir tanto el cansancio.

Os esperamos el día 30 de agosto de 10 a 12 de la mañana en la piscina municipal, entrada gratuita para todos los asistentes.

No olividar traer la ropa adecuada, crema solar y para aquellos que no sepan nadar flotador o manguitos.

Por último volver a reconocer la colaboración y apoyo mostrado por el Excmo. Ayuntamiento de castellar para desarrollar estas actividades.