LA UNIÓN DE COMERCIANTES DE CASTELLAR ORGANIZA UNA RECOLECTA EN BENEFICIO A FILIPINAS

La Unión de Comerciantes de Castellar organiza una recolecta en beneficio de los afectados por la tragedia de Filipinas. Para ello hacen un llamamiento a la solidaridad del pueblo chisparrero, que como siempre responde a estas causas.

Este domingo, 24 de noviembre, se procederá a la recogida en la Plaza Andalucía a partir de las 10.00 h de la mañana. Se necesitan medicinas, sacos de dormir, jabón, detergentes y alimentos no perecederos (latas de conservas, legumbres, pastas, arroz, etc)

Aquellos que deseen colaborar económicamente podrán hacerlo en el Mercadillo de los Domingos a través de una urna que estará disponible, la cantidad recaudada será ingresada en la cuenta que la entidad La Caixa tiene disponible para ayuda a damnificados de Filipinas.

 

Todo lo recolectado será entregado a la empresa de transportes LBCExpress que transportará y entregará gratuitamente a Cruz Roja  de Filipinas para su distribución. Aquellas personas que no puedan acudir el Domingo, podrán hacer sus aportaciones durante la semana en Ferretería Ramón González, Mercería Manoli Garrucho, Serigrafía Almoraima, El Comercio y en el Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.