150 macetas se reparten los premios del Concurso de Embellecimiento

Las XXXI Jornadas de Embellecimiento de Castellar han llenado de flores la Plaza Andalucía en el acto que da el pistoletazo de salida al Cultural Verano de esta localidad.



Carrillos de mano, furgonetas y carros de la compra han transportado las mejores macetas de cada patio al centro del pueblo para participar en el concurso más antiguo del municipio, que inició su andadura poco después de la fundación de Castellar Nuevo.





 

Más de 150 ejemplares se han sometido a la votación de la Comisión de Fiestas que, asimismo procedió al fallo del concurso de patios y fachadas con premios en metálico para los ganadores.




 

Los primeros premios de macetas fueron los que optaron a escoger primero entre el centenar de regalos con los que la Delegación de Jardines obsequia a todos los participantes.
 



 

Decoración de jardines y macetas del Vivero Los Planteles fueron los premios que eligieron los participantes en una copiosa entrega.
 



 

  El concejal, Agustín Domínguez, daba las gracias a todos los vecinos por participar y recordaba que Castellar siempre se ha distinguido por la belleza de sus calles y fachadas, una tarea particular de cada ciudadano, que todos los años se premia por su Ayuntamiento con esta iniciativa.