CASTELLAR DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU SOLIDARIDAD

 

 

 

 

 

 

 

¡¡CASTELLAR RESPONDE!!
Una vez más, a pesar de la difícil situación económica que atravesamos, el pueblo chisparrero demuestra su solidaridad con los más necesitados. Esta vez lo hace con el pueblo de FIlipinas, tras la tragedia sufrida, el pasado 8 de noviembre, por el tifón Haiyan.

La UNIÓN DE COMERCIANTES de Castellar agradece a todos los  VECINOS, VISITANTES de la comarca, ESTABLECIMIENTOS colaboradores,  CEIP  Tierno Galván , GUARDERÍA los Peques y AYUNTAMIENTO  la colaboración prestada para que la colecta a beneficio de los damnificados de Filipinas haya sido un éxito. Debemos hacer  una mención especial a la importante aportación realizada por el IES ALMORAIMA.



Se han recogido 163 kg de arroz, 80 kg de legumbres, 87 kgm.  de pastas, 10 kg  de azucar, 10 kg de harina, 196  conservas y alimentos infantiles, 10 lt. de aceite, 27  paquetes de galletas café y cacao, 18 lt de leche y 67 lt de productos de higiene y limpieza.

También se han  recaudado 260 € que se han ingresado en La Caixa  en la cuenta de la Cruz Roja  Nº  2100 0600 80 02022184893 .

La Asociación de comerciantes de Castellar agradece vuestra participación.