PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA JORNADA MULTIDEPORTIVA “FIN DE SEMANA DEL DEPORTE”

En la mañana de hoy  el Alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, junto con el Teniente de Alcalde Delegado de Deportes , Javier Gavira, han  presentado la Jornada Multideportiva “Fin de Semana del Deporte” que se va a celebrar en la localidad los próximos días 14 y 15 de diciembre.

El Tte. de Alcalde  Delegado de Deportes, Javier Gavira,  destaco como novedad, este año, las modalidades deportivas de Badminton y Petanca que serán realizadas por jóvenes y mayores con la idea de que se realicen actividades intergeneracionales y la exhibición de trial bici. 

El Alcalde, Juan Casanova, agradece la colaboración en las Jornadas Multideportivas, a la comisión de Deportes, CD Castellar Balonmano, MTB Castellar, Escuela de Tenis y Padel Castellar, Club de Senderismo Castellar, UD Castellar y a los monitores de Patinaje, taekwondo, Spinning y Krancycle , Monitor de mayores activos y al IES Almoraima.

 

 

La Jornada del sábado, en la que se dará comienzo dichas actividades en el complejo deportivo “Manuel León”, comenzará a partir de las 10.00 h de la mañana con los partidos de  Tenis, en que participan niños hasta 12 años, y de Padel, con las tres modalidades masculina, mixto y de niños hasta los 16 año y continuarán las actividades con una Exhibición de Patinaje, a las 11:30 h, en le pabellón municipal a la que le seguirá una exhibición de Spinning y Krankcycle, a las 12:00 h, en los aledaños del pabellón y continúan con Badminton y Pilates, de 12:30h y 13:00 h de la tarde, también en el pabellón municipal. 

La Jornada del Domingo, al igual que el sábado, dará comienzo a las 10.00 h de la mañana con las modalidades del Tenis y Padel y una  Ruta Ciclista de montaña y del senderismo, siguiendo con  el Balonmano, a las 11:00 horas,  a continuación Karate, a las 12:00 h, en el pabellón municipal y a esa misma hora en el complejo deportivo “Manuel León” se disputará un partido de fútbol 7 de  prebenjamin. En las mismas instalaciones, se llevará a cabo la competición de Petanca, a las 12:30, que es una de las modalidades intergeneracionales y para terminar las actividades deportivas se realizará una exhibición de Trial Bici a las 14:00 horas junto con un arroz para todos los participantes en las actividades.