En la mañana de hoy  el Alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, junto con el Teniente de Alcalde Delegado de Deportes , Javier Gavira, han  presentado la Jornada Multideportiva “Fin de Semana del Deporte” que se va a celebrar en la localidad los próximos días 14 y 15 de diciembre.

El Tte. de Alcalde  Delegado de Deportes, Javier Gavira,  destaco como novedad, este año, las modalidades deportivas de Badminton y Petanca que serán realizadas por jóvenes y mayores con la idea de que se realicen actividades intergeneracionales y la exhibición de trial bici. 

El Alcalde, Juan Casanova, agradece la colaboración en las Jornadas Multideportivas, a la comisión de Deportes, CD Castellar Balonmano, MTB Castellar, Escuela de Tenis y Padel Castellar, Club de Senderismo Castellar, UD Castellar y a los monitores de Patinaje, taekwondo, Spinning y Krancycle , Monitor de mayores activos y al IES Almoraima.

 

 

La Jornada del sábado, en la que se dará comienzo dichas actividades en el complejo deportivo “Manuel León”, comenzará a partir de las 10.00 h de la mañana con los partidos de  Tenis, en que participan niños hasta 12 años, y de Padel, con las tres modalidades masculina, mixto y de niños hasta los 16 año y continuarán las actividades con una Exhibición de Patinaje, a las 11:30 h, en le pabellón municipal a la que le seguirá una exhibición de Spinning y Krankcycle, a las 12:00 h, en los aledaños del pabellón y continúan con Badminton y Pilates, de 12:30h y 13:00 h de la tarde, también en el pabellón municipal. 

La Jornada del Domingo, al igual que el sábado, dará comienzo a las 10.00 h de la mañana con las modalidades del Tenis y Padel y una  Ruta Ciclista de montaña y del senderismo, siguiendo con  el Balonmano, a las 11:00 horas,  a continuación Karate, a las 12:00 h, en el pabellón municipal y a esa misma hora en el complejo deportivo “Manuel León” se disputará un partido de fútbol 7 de  prebenjamin. En las mismas instalaciones, se llevará a cabo la competición de Petanca, a las 12:30, que es una de las modalidades intergeneracionales y para terminar las actividades deportivas se realizará una exhibición de Trial Bici a las 14:00 horas junto con un arroz para todos los participantes en las actividades.