JORNADA MULTIDEPORTE-I FIN DE SEMANA DEL DEPORTE

Hoy Sábado ha tenido lugar las primeras actividades que con motivo de la Jornada Multideporte - I Fin de Semana del Deporte, la delegación de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha organizado con la colaboración de numerosas asociaciones y colectivos de Castellar y la subvención de la Diputación de Cádiz y que se darán cita durante los días 14 y 15 de Diciembre.

A las 11,30 tuvo lugar la exhibición de patinaje artístico gracias al grupo de patinaje Estrellas del Sur de Castellar, a continuación los equipos de Tenis y Padel iniciaron esta Jornada.  Exhibición de Spinning y Krankcycle del grupo dirigido por Erika a los cuales el Delegado de  Deportes del Ayuntamiento de Castellar ha entregado los Diplomas a todos los participantes. Para concluir la mañana deportiva campeonato de Badminton por jóvenes del municipio.

Para ver las imágenes de hoy, pinchar aquí.

Mañana aún más deporte en esta Jornada con Ciclismo Mtb y Senderismo con salida desde las puertas del Pabellón Municipal de Deportes "15 de Febrero" de Castellar a las 10,00 h., Balonmano  en el Pabellón de Deportes a las 11,00 h por el equipo C.D. Balonmano Castellar, a las 12,00 h Fútbol 7 en el complejo deportivo "Manuel León" de Castellar en un encuentro de categoria Prebenjamin entre la U.D. Castellar C.F. y San Bernardo; y a la misma hora en el Pabellón de Deportes exhibición de Karate con el maestro Jorge Ferreira.  A las 12,30 Competición Intergeneracional de petanca compuesto por mayores y niños/as. Exhibición de Trial bici sobre las 13,00 aproximadamente y entrega de trofeos y medallas.

Y para recargar fuerzas una comida de convivencia deportiva para todos los participantes en estas jornadas deportivas.